¬ŅC√≥mo sacar plata del cajero sin tarjeta Banco Macro?

¬ŅNo sab√©s c√≥mo sacar plata del cajero sin tu tarjeta del Banco Macro? Segu√≠ leyendo y descubr√≠ 4 formas diferentes de hacerlo con facilidad.

Sacá dinero del cajero Macro sin tarjeta de débito con la App Macro

Tal y como lo lees, podés sacar efectivo del cajero utilizando la app Macro y sin tener tu tarjeta de débito. Solo tenés que seguir los pasos explicados a continuación:

app macro
  1. Abrí la App Macro en tu celular; si no la tenés, descárgala en la App Store o en la Play Store. Recordá que debés contar con tu tarjeta de coordenadas o token de seguridad.
  2. Una vez dentro de la app, seleccion√° en el men√ļ lateral ‚ÄúExtracci√≥n Sin Tarjeta de D√©bito‚ÄĚ.
  3. Luego, presion√° el ‚Äú+‚ÄĚ, y eleg√≠ ‚ÄúNuevo Mandato‚ÄĚ.
  4. Ahora, seleccion√° ‚ÄúExtracci√≥n Propia‚ÄĚ, e ingres√° la cantidad de dinero a retirar en conjunto con la cuenta a debitar. 
  5. Paso seguido, verás en la pantalla la información que necesitás para sacar tu dinero del cajero automático; no es más que el monto que indicaste y un PIN. Tené en consideración que sin ese PIN y el importe no podrás extraer efectivo. Cuando hayas realizado el proceso, dispondrás de 7 días continuos para efectuar el retiro.
  6. Al estar en el cajero, puls√° en ‚ÄúIniciar/Start‚ÄĚ.
  7. Escog√© ‚ÄúOrden de Extracci√≥n‚ÄĚ, e ingres√° tu n√ļmero de DNI y la cantidad de dinero establecida en el paso 5.
  8. Para concluir, escribí el PIN y, ¡listo!

Ref√°cil, ¬Ņno? Este servicio no tiene costo y √ļnicamente podr√°s hacer uso de √©l en los cajeros de la Red Banelco. Sumado a lo anterior, las extracciones diarias sin tarjeta pueden ser de $30 000 como m√°ximo en los cajeros Macro. As√≠ mismo, si lo necesit√°s, pod√©s hacer hasta 5 env√≠os diarios.

Otra cosa, si no pod√©s ir al cajero, pero un amigo o familiar tuyo s√≠, solo entr√©gale el PIN, tu n√ļmero de documento y el importe; con eso podr√° realizar el retiro sin inconvenientes.

Sacá efectivo del cajero sin tarjeta de débito desde la web del Banco Macro

Si necesit√°s extraer efectivo sin tarjeta, pero no puedes utilizar la App Macro, chec√° esta alternativa:

  1. Clic√° en este enlace e ingres√° tu n√ļmero de tel√©fono; es para que te env√≠en los c√≥digos necesarios para sacar dinero sin tarjeta. Tambi√©n tendr√°s la opci√≥n de escanear un c√≥digo QR con el m√≥vil para efectuar el proceso.
Sacar dinero del ATM del banco macro sin tener la tarjeta
  1. Después, tomá una foto de tu DNI por delante y por detrás; debe verse con claridad tu información, por lo que podrás intentarlo de nuevo si a la primera no sale bien.
  2. Lo que sigue es tomarte una selfie sin lentes y siguiendo las indicaciones que aparezcan en la pantalla de tu smartphone.
  3. Coloc√° la cantidad de dinero a extraer en m√ļltiplos de 100 y eleg√≠ la cuenta a debitar; verific√° que todo sea correcto.
  4. ¡Eso es todo! En este punto, te debería llegar un código con el que podés ir a cualquier cajero autorizado por el banco para hacer tu retiro. Aquí aplica lo mismo en relación con el tiempo disponible para hacer la extracción que te explicamos con el paso a paso desde la app.

Sac√° plata del cajero sin tarjeta de d√©bito desde la Banca por Internet 

Cuando ninguna de las dos opciones anteriores te resulta por un motivo u otro, siempre pod√©s extraer tu plata sin tarjeta del cajero usando la banca online ¬ŅQuer√©s saber c√≥mo? Ingresa aqu√≠ ahora y seleccion√° la opci√≥n ‚ÄúBanca Internet‚ÄĚ.  

Us√° la banco por internet del banco macro para sacar plata del cajero sin tarjeta

Sacá plata del cajero sin tarjeta de débito a través de una llamada telefónica

Si sos de las personas que no están muy familiarizadas con los procesos que deben hacerse por internet. Tenés la opción de realizarlo por medio de una llamada telefónica.

Para ello, solo deb√©s llamar a este n√ļmero telef√≥nico: 0810 555 2355 y presion√° la opci√≥n ‚Äú6‚ÄĚ. Luego de ello, el operador que te atender√°, te har√° un par de preguntas y al finalizar, te proporcionar√° el c√≥digo que deb√©s utilizar al momento de sacar tu plata del cajero.

Vídeo oficial del Banco Macro de ayuda para retirar dinero sin tarjeta de débito

Si a√ļn no te ha quedado c√≥mo obtener dinero de tu cajero autom√°tico si no ten√©s la tarjeta de d√©bito, aqu√≠ te dejo un video donde se explica claramente.

Este video está extraído de la página oficial del banco Macro.

Si tenés alguna consulta adicional te recomiendo que pidás una cita para ser atendido en tu oficina del Banco Macro

¡Hemos terminado! Ya sabés cómo sacar plata del cajero sin tarjeta del Banco Macro ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él Más info